Page 34 - hisdeSAT Informe Anual 2016
P. 34
3.1 IMAGEN
Y ACTIVIDADES
2 016 PROMOCIONALES
INF ORME ANU AL Hrelevante y ejerce esta autoridad en el (LARS), celebrada también en el recinto
isdesat se ha convertido en un actor
ferial, con el título: “Los satélites de obser-
foros, donde se requiere su conocimiento,
• marco de seminarios, ferias, conferencias y vación en la cooperación internacional”.
tanto a nivel nacional como internacional. En el marco de celebración del Foro de Euro
HISDE S AT Fiel a su cita con el mercado latinoame- mover la colaboración y las alianzas para
Med Telco 2016 (Valencia) orientado a pro-
ricano, qué tantas oportunidades ofrece,
desarrollar proyectos de I+D en el marco
acudió a la feria chilena FIDAE 2016, esce-
nario de encuentro en los ámbitos de la Horizonte2020 y que reunió a organismos
de Grecia, Italia y España, autoridades por-
aeronáutica, la defensa y el espacio. Ade- tuarias, universidades, organizaciones de
más de mostrar su portfolio de servicios en investigación, compañías y profesionales
34
un stand ubicado en el pabellón español de para compartir sus proyectos e iniciativas y
la zona de exposición, Miguel Ángel García alcanzar acuerdos que impulsen los planes
Primo, Director de Operaciones, Nuevos de desarrollo en el área mediterránea, His-
Programas y Desarrollo de Negocio lide- desat impartió una ponencia titulada “Re-
ró dos conferencias en la III Semana La- cursos espaciales de Hisdesat en los puer-
tinoamericana de Percepción Remota tos del futuro y en la logística marítima”,
liderada por Sebastián Catolfi-Salvoni, res-
ponsable del área de Desarrollo de Nego-
cio de Hisdesat. En ella se presentaron los
distintos desarrollos y proyectos dentro del
marco H2020 en materia espacial, espe-
cialmente orientados al ámbito marítimo.
Este evento, organizado por la Asociación
española de ingenieros de telecomunica-
ción, con el patrocinio de Telefónica y la
colaboración de Valencia Port e Hisdesat,