Page 18 - hisdeSAT Informe Anual 2017
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1.3. BUENAS PRÁCTICAS Y
GOBIERNO CORPORATIVO
CALIDAD
Hisdesat cumple puntualmente sus Este año también se ha implantado el
compromisos de calidad y excelencia, nuevo Código ético de la compañía,
prestando especial atención a los pro- aprobado por el Consejo de Adminis-
cedimientos y metodologías. En este tración de Hisdesat, con la finalidad de
contexto, cuenta desde 2008 con el identificar los principios y valores éticos
Certificado del Sistema de Gestión de que deben guiar el comportamiento de
la Calidad ISO 9001 concedido por AE- los empleados, representantes y pro-
NOR, con validez nacional e internacio- fesionales externos que colaboren en
nal. Este certificado ha sido renovado el desarrollo de los negocios y de las
un año más a satisfacción del equipo actividades de la Sociedad, además de
auditor. guiar las relaciones con sus proveedo-
res, clientes, distribuidores y represen-
En el año 2017, Hisdesat ha obtenido las
certificaciones ISO14001 del sistema tantes de las administraciones públicas
de gestión ambiental y la ISO 27001 del nacionales o extranjeras.
sistema de gestión de la seguridad de la Como organización ética, socialmen-
información. te responsable y respetuosa con el
medioambiente, la Sociedad concede
la mayor importancia al trato justo de
los empleados, los clientes y provee-
dores, las autoridades, inversores y el
público en general. Asimismo, Hisdes-
at expresa formalmente su condena
de cualquier forma de corrupción y su
compromiso firme con el cumplimien-
to de la legalidad.
Dentro de las actividades orientadas
a la implantación de medidas de go-
bierno corporativo y buenas prácti-
cas, en el año 2017 se ha completado
la implantación del sistema de control
interno de Información Financiera
(SCIIF) y se ha consolidado el sistema
de control y monitorización de riesgos
(operativos, económicos, comerciales,
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estratégicos).
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HISDE S AT INF ORME ANU AL 2 017