Hisdesat participa en UNVEX’12

12/03/2012

Hisdesat participa en UNVEX’12

Hisdesat participa en UNVEX’12

12/03/2012

Del 23 al 26 de abril de 2012, se celebrará en Madrid, UNVEX’12, Cumbre española de los vuelos no tripulados, tecnología indispensable cuya aplicación se está extendiendo en ámbitos fundamentales como son la defensa, seguridad, además de uso civil y comercial.
Hisdesat, siempre a la vanguardia de la tecnología e I+D+i, participará como empresa colaboradora en este encuentro ofreciendo su particular visión sobre este segmento y aportando un gran valor añadido basado en su conocimiento del mismo.

Entre los temas que se abordarán destacan las plataformas, cargas de pago y comunicaciones, además de los aspectos legales, regulatorios y formativos, que tanto interés despiertan entre los profesionales de los Sistemas No Tripulados.

El pasado año, como foro de encuentro e intercambio, UNVEX reunió a 33 expositores y registró 1300 visitantes. Señalar también que de forma paralela a la exposición se desarrolló un programa de 43 ponencias, lo que refleja la gran cantidad de aspectos interesantes que tratar en torno a los sistemas no tripulados.

UNVEX’12 se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid y la última jornada dedicada a las demostraciones tendrá lugar en un aeródromo próximo a Madrid.

http://www.unvex12.com/index.php