Política integrada de calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 9001ISO 9001

La calidad, la gestión ambiental y la seguridad de la información son elementos estratégicos para Hisdesat y permiten garantizar el éxito sostenido de nuestra organización como suministrador de servicios de servicios de comunicaciones por satélite.

Con esta premisa, la Dirección de la compañía ha tomado la decisión de documentar e implantar un Sistema de Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad de la Información.

El compromiso de HISDESAT para el cumplimiento de esta política se basa en los siguientes postulados:

  1. Compromiso de los requisitos aplicables en cada caso, incluyendo requerimientos legales, de clientes y otros asumidos por la compañía.
  2. Compromiso de mejora continua de nuestro Sistema de Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad de la Información.
  3. Definición de objetivos de mejora y de seguridad que midan de manera precisa el avance de la compañía.
  4. Participación del equipo humano como elemento esencial del Sistema de Integrado de Gestión.
  5. Compromiso con la gestión de riesgos en seguridad de la información en cuanto a confidencialidad, integridad y disponibilidad.
  6. Compromiso de protección del medio ambiente.

Para asegurar su cumplimiento se ha desarrollado políticas específicas de seguridad de la información:

  • Política de control de acceso.
  • Política de uso de red.

Esta Política Integrada constituye el marco de referencia corporativo para el desempeño de todas las actividades y supone el punto de partida para el establecimiento de los planes específicos.

Fecha firma de la política de calidad (08.06.2020).

Las telecomunicaciones por satélite de HISDESAT SERVICIOS ESTRATÉGICOS S.A., operador en el ámbito de la Defensa y Seguridad, están certificadas por AENOR en las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.

PAZ