Perfil profesional y calidad
Mantenemos como objetivo de calidad una mejora continua tanto en el nivel de formación de los recursos internos como en la fiabilidad de sus procedimientos. El perfil de la plantilla es altamente cualificado, con más de un 68% de titulados superiores, un 19% de titulados medios y un 13% de administrativos.
Todo ello repercute en la misión prioritaria de la organización: la excelencia en la prestación de servicios al cliente.
En términos de calidad también, Hisdesat cuenta desde 2008 con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 concedido por AENOR, con validez nacional e internacional.
Perfil profesional y calidad
Mantenemos como objetivo de calidad una mejora continua tanto en el nivel de formación de los recursos internos como en la fiabilidad de sus procedimientos. El perfil de la plantilla es altamente cualificado, con más de un 68% de titulados superiores, un 19% de titulados medios y un 13% de administrativos.
Todo ello repercute en la misión prioritaria de la organización: la excelencia en la prestación de servicios al cliente.
En términos de calidad también, Hisdesat cuenta desde 2008 con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 concedido por AENOR, con validez nacional e internacional.