Hisdesat apuesta por Unvex 14

28/01/2014

Hisdesat apuesta por Unvex 14

Hisdesat apuesta por Unvex 14

28/01/2014

El mercado de vehículos no tripulados, sean aéreos (UAV/RPAS), terrestres (UGV) o marítimos (UMV), se ha convertido en un mercado de grandes posibilidades y rápido crecimiento. En este contexto se ha organizado la feria Unvex’14, que se celebrará del 4 al 6 de marzo, y supone un punto de encuentro para fabricantes, operadores y usuarios de los citados sistemas, que quieren conocer las claves de los sistemas no tripulados o remotamente tripulados.

Hisdesat, operador de servicios gubernamentales por satélite para actuar fundamentalmente en las áreas de defensa, seguridad, inteligencia y asuntos exteriores, confirma su apuesta por este prometedor escenario, y participa con una conferencia en el marco de celebración de Unvex’14. Miguel Ángel García Primo, director general técnico de Hisdesat, intervendrá el martes, 4 de marzo a las 13 horas, con la ponencia: “Comunicaciones seguras por satélite para mando y control e integración de UAV con otros sistemas ISR”.

El mercado UAV tiene múltiples aplicaciones en Defensa, Seguridad y usos civiles. Conocer sus regulaciones, las diferentes plataformas, la formación y cualificación de los operadores y sus innovaciones tecnológicas, supone un reto que Unvex’14 viene a facilitar.

La compañía Hisdesat se confirma como un actor clave en diferentes áreas y siempre a la vanguardia de la tecnología.