Ofertas de empleo
TÉCNICO/A DE SOPORTE
Desde HISDESAT necesitamos incorporar un Técnico/a de Soporte a nuestro departamento de IT. Sus principales funciones a realizar serán, entre otras:
- Soporte a usuarios
- Resolución de incidencias
- Mantenimiento de los puestos de usuario
- Manejo de herramientas de Ticketing
- Despliegue de software
- Gestión MDM
- FP Grado Superior en Aplicación de Sistemas Informáticos en Red
- Nivel inglés medio/alto
- Experiencia 1 o 2 años en tareas de soporte a usuarios y con SO Windows
- Deseable conocimientos de protocolos de red, directorio activo y GPO
- Vehículo propio
- Disponibilidad para desplazarse a nuestro centro de control ubicado en Hoyo de Manzanares de manera esporádica
SE OFRECE;
- Salario fijo + variable
- Plan de Beneficios Sociales
- Tickets Restaurant
- Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Plan de Pensiones
- Plan de Formación
- Modelo híbrido de trabajo
- Plan de carrera dentro de la compañía
Tipo de contrato INDEFINIDO Jornada laboral COMPLETA Horario JORNADA COMPLETA Salario EN FUNCIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS