Hisdesat incorpora a Miguel Ángel Redondo como nuevo Director de Estrategia, Tecnología e Innovación

18/11/2013

Hisdesat incorpora a Miguel Ángel Redondo como nuevo Director de Estrategia, Tecnología e Innovación

Hisdesat incorpora a Miguel Ángel Redondo como nuevo Director de Estrategia, Tecnología e Innovación

18/11/2013

Madrid, 18 de noviembre de 2013.- La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Redondo, que asumirá la responsabilidad de la Dirección de Estrategia, Tecnología e Innovación.  En su nuevo puesto, realizará entre otras funciones el análisis del estado de las tecnologías, el desarrollo de requisitos de nuevos productos y programas de acuerdo con las demandas operacionales de los clientes, el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas de referencia del sector aeroespacial, así como la gestión de los recursos órbita-espectro. En resumen, el diseño de la estrategia corporativa a largo plazo y el control y seguimiento de sus planes.

Miguel Ángel Redondo aporta a Hisdesat una experiencia de más de quince años en el sector satelital, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el operador Hispasat, desempeñando varias funciones como el de Responsable de Ingeniería del Espectro en la Dirección de Servicios y Sistemas, Responsable de Desarrollo de Servicios en la Dirección de Estrategia y Desarrollo, Director de Servicios para América, y Director de Comercial durante los últimos cinco años, entre otros.

Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y es MBA por la Escuela ADM Business School de Madrid.  Además, habla inglés y portugués.

Casado, con dos hijos, entre sus aficiones figuran el deporte en general, y en particular, la participación en carreras deportivas habiendo completado tres maratones y varias de menor distancia.

Sobre Hisdesat

HISDESAT nace en el año 2001 como operador de servicios gubernamentales por satélite para actuar fundamentalmente en las áreas de defensa, seguridad, inteligencia y servicios exteriores. Desde 2005, la compañía proporciona servicios de comunicaciones seguras por satélite a organismos gubernamentales de distintos países y está desarrollando en estos momentos nuevas constelaciones de satélites de observación de la Tierra y de información del tráfico marítimo por satélite (AIS). Más información: www.hisdesat.es

 

Para más información contactar con:

HISDESAT

Araceli Serrano

Directora de Comunicación

Tel: 91 449 01 49

aserrano@hisdesat.es