Victoriano Moreno se une a Hisdesat en el área de Observación de la Tierra por Satélite (OTS)

07/01/2014

Victoriano Moreno se une a Hisdesat en el área de Observación de la Tierra por Satélite (OTS)

Victoriano Moreno se une a Hisdesat en el área de Observación de la Tierra por Satélite (OTS)

07/01/2014

Madrid, 7 de enero de 2014.- La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, amplia su plantilla con el nombramiento de Victoriano Moreno Burgos, en el ámbito del Desarrollo de Negocio y Ventas de Observación de la Tierra por satélite (OTS), campo en el que impulsará la comercialización y desarrollo del negocio de OTS, gracias a su profundo conocimiento del mercado de tratamiento de imágenes satelitales.

Con una dilatada experiencia cercana a los cuarenta años, Victoriano ocupó durante dos décadas el cargo de Director de la Unidad de negocio de Sistemas de Teledetección en Indra Espacio, involucrado en la realización de los proyectos principales de Observación de la Tierra por Satélite en España y Europa.

Moreno también trabajó en la compañía ISEL y en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en proyectos siempre centrados en el tratamiento de imágenes satelitales.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Cálculo Automático, ha participado en diversos foros científicos, nacionales e internacionales. También ha desarrollado una intensa labor en el marco de las publicaciones especializadas en teledetección e impartido, asimismo, diferentes cursos sobre la misma temática.

Sobre Hisdesat

HISDESAT nace en el año 2001 como operador de servicios gubernamentales por satélite para actuar fundamentalmente en las áreas de defensa, seguridad, inteligencia y servicios exteriores. Desde 2005, la compañía proporciona servicios de comunicaciones seguras por satélite a organismos gubernamentales de distintos países y está desarrollando en estos momentos nuevas constelaciones de satélites de observación de la Tierra y de información del tráfico marítimo por satélite (AIS). Más información: www.hisdesat.es

 

Para más información contactar con:

HISDESAT

Araceli Serrano

Directora de Comunicación

Tel: 91 449 01 49

aserrano@hisdesat.es